Guárico en movimiento
Guárico en movimiento
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

PARA LA HERMOSA SIEMPRE LOCUTORA Alexis Smith, ya es hora de conformar un comité de usuarios en defensa de los intereses de los sanjuaneros, quienes vienen sufriendo en carne viva el pésimo servicio de la cablera Inter. Hay algunos dirigentes sociales que están dispuestos a canalizar las angustias de los sanjuaneros entre otros, Robert Hernández, Douglas González, Anderson Tovar, Noé Méndez, Melina Vásquez, Yurini Tovar, Arcángel Suárez y Jorge Linares, respectivamente.

EN GUARIBE, se realizó la mudanza de la estación policial a la urbanización Inavi, donde venían ocurriendo ciertos desmanes por parte de una sayona que no dejaba dormir a la gente con sus gritos pidiendo sexo, un vecino de Inavi, Pancho Amundarai, señaló que podría tratarse de un hombre o una dama que utilizan una sábana de color blanco para incursionar en horas de la media noche.

EN UNA FINCA denominada “A paso lento”, cuyo dueño es el Capitán miliciano Luis “Chino” Rivero Vargas, se llevará a efecto la primera intervención quirúrgica, la cual consiste en trasplantar los testículos de un chivo a un becerro. Según el veterinario Alejandro Camero, se trata de un revolucionario médico veterinario y que en un corto o mediano tiempo podría realizarse un trasplante de testículos de chivo a un ser humano, en este sentido, ya hay dos candidatos: El Ing. Napoleón Núñez y el famoso locutor Eusebio Ceballos. Sin duda alguna, las ciencias veterinarias al servicio de la humanidad. A última hora aparecieron dos voluntarios más: Rafael Istúriz, Gerente del BNC y Jackson Pimentel cajero estrella de ese banco.