Guárico en Movimiento
Guárico en Movimiento
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

ALARMADOS se encuentran los pobladores residentes en las adyacencias del vertedero de basura, debido a que aún no los han vacunado y temen los coja el COVID-19.

AQUEL que asuma la gran responsabilidad de la alcaldía rosciana, tendrá uno de los retos más grandes de su vida. Hasta el momento, hay varios aspirantes a esta posición entre otros: Jorge Linares, Robert Hernández, Noé Méndez, Anderson Tovar, Douglas González, Caballito Altuve, Melina Vásquez, Coronel García, Gustavo Méndez y Yurini Tovar, respectivamente.

El que resulte electo tendrá que fajarse con la solución de los servicios públicos, tales como: Agua, luz, gas, cableras, transporte, seguridad, nuevo cementerio, embalse y traslado del vertedero.

EN MANOS DE FREDDY LÓPEZ el último trabajo discográfico del conocido compositor del bajo y alto llano doctor Carlos Milano Peña, titulado “Dr. José Gregorio Hernández”. Vamos Freddy, ponlo a rodar en el programa “En Órbita”, moderado por el abogado y productor de radio y televisión Robert Hernández, dilecto hijo bien parecido al papá Robert Hernán Hernández.

LUIS CATANAIMA, quien en vida fuera un activista político y educador. Paz a su alma.

Somos revolución, exquisito espacio televisivo moderado por mi colega y amigo Arcángel Suárez, está vibrando fino. Una obra social de envergadura del coronel Domingo García es haber hecho posible la Ley del Adulto Mayor y el haber fundado 56 clubes de abuelos en Roscio, pero estos clubes se consolidarán en todo el estado Guárico.

EN LOS LAURELES los pobladores de la calle Araure, cruce con callejón Veliz se vienen quejando ante lo que ellos han denominado invasión de vampiros chupa sangre. Esta situación tiene su fundamento en la falta de iluminación, pues la oscuridad impera a favor de estos hematófagos y también del hampa motorizado y alguno que otro ratero balurdo, según lo dio a conocer Carlos “Gordo” Padilla, alias relámpago del callejón Veliz, a quien por cierto los vampiros lo tienen en la mira.

LA PANDEMIA nos tiene caminando con las patas arriba, pues están apareciendo algunas cosas raras y extravagantes tales como la aparición de una momia embarazada, el caso de un gato que en medio de un pavoroso incendio se lanzó del quinto piso y calló vivito y coleando como si nada. Al parecer, el felino cuando vio que moriría al estrellarse contra el pavimento sacó un mini paracaídas. También, el caso de un seudo mecánico del 14 de marzo que se apropió de un arranque de Chevrolet y al ver al dueño se lo tragó enterito. En foto aparece luciendo sus voraces colmillos.

Y EN LA EMISORA PLATILLÓN ubicada en el sector trabaja como locutor de primera nuestro querido amigo José Chacín, quien últimamente se ha convertido en un galán de otoño y ganando fama como yerbatero según lo expresó su curruña Martín Veliz, mejor conocido como “El Muñeco de los Llanos”. El locutor Dimas Contreras se la va a jugar con el negro si queda o con el coronel García.