Guárico en movimiento
Guárico en movimiento
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

LA PANDEMIA o COVID-19 continúa matando gente y arruinando pueblos y estimulado a miles de personas a aventurarse a buscar tesoros escondidos, así como morocotas del siglo 18 y 19 enterradas en viejas casonas. Y nada más propicios que las casas muertas de Parapara y Ortiz. Por esta razón, el marchante Ozman y sus secretarios Pedro y Jesús para emprender esa búsqueda que les permita vivir como pachanes. En foto aparece Ozman junto a sus socios muy sonrientes.

¿CÓMO SE VERÁ? un Coronel (GNB) ejerciendo la alcaldía de Roscio, caso nunca visto en la historia de este Municipio. Por ahí andan los de la tercera edad promoviendo al Coronel Domingo García, quien solo espera que las aguas corran por debajo del puente. Esta interrogante se la hace el comunicador Dimas Contreras, un analista experimentado “leales siempre, traidores nunca”, es la consigna de este militar.

EN SAN JUAN aumenta la lista de los come mangos que todos los años viajan hasta la parcela del abogado Javier Quintero, ubicada en El Castrero cerquita de la parcela de Florentino Gamarra, quien también se aprovecha de esta zafra. Entre esos come mangos figuran los abogados Carlos Reyes, Hilario Montenegro, mi sentido pésame por el fallecimiento de su madre Estrella, así como a Pablo Guzmán, su eterno compañero, así como los golilleros Tobías Galindo, Giovanni Guáz, Perucho Fernández, Porfirio Gutiérrez, Leobaldo Fleitas y Frank Ullos, respectivamente.

EN GUARIBE el ex alcalde Ángel Arveláez  se encuentra quebrantado de la salud. Nada del tenebroso COVID-19 sino de una hernia umbilical.  En foto lo apreciamos ejerciendo funciones administrativas en su momento, inspeccionando trabajos de mejoras de una vía rural.

DOS LÍDERES copeyanas no dan su brazo a torcer luego que una de ellas, la Prof. Yuriní Tovar fuera desplazada de la vicepresidencia de Copei en Guárico. Yuriní espera se haga justicia, mientras que Melina su pana de toda una vida se solidariza desde su posición de vice a nivel nacional.

Y el abanderado de Copei para la alcaldía de Roscio es el conocido médico sanitarista Douglas González. Así lo dieron a conocer Julio Márquez, Noé Méndez, Osman Muñoz del comité regional de ese partido.