Guárico en movimiento.
Guárico en movimiento.
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

EL MUNDO ANDA LOCO, LOQUÍSIMO ante el acoso y ensañamiento del terrorífico COVID-19 y por la secuela las que viene dejando en todas partes y además cambiando conductas y actitudes, no solo en los seres humanos, sino también en los animales.

POR AHÍ suenan los nombres de la fiesta aviar porcina y para que voz gocéis, el de la palometa peluda, que no es más que una mariposa cuyo polvillo que lleva en sus alas que al contacto con la piel genera una tremenda picazón de padre y señor nuestro y echarse uña parejo. Por los lados de los Laureles y Pariapán fueron vistas unas mariposas multicolores que se posaron sobre los cuerpos de Frank Ullos y el gordo Padilla, quienes al parecer, resultaron víctimas de esta palometa peluda.

JUBILADOS DE POLIGUÁRICO ofrecieron su apoyo al proyecto del adulto mayor, bajo la coordinación del Coronel (GNB) Domingo García. El más reciente acto de los adultos mayores fue todo un éxito según lo expresaron Omar Martínez, alias llantén, y Nelson Rodríguez, alias muñeco de conuco.

LO DE LA EMPRESA DE SUSCRIPCIÓN POR CABLE es una verdadera estafa, debido a que no opera de manera eficiente y la tarifa aumentó un cien por ciento, por esta razón, apoyamos al comunicador Anderson Tovar y sus asambleas.

EN SAN JUAN el COVID-19 se llevó al viejo Lupercio, quien se desempeñaba como vigilante del BNC, donde era muy querido por todo el personal, entre otros Rafael Isturiz, Gerente de Operaciones, Liro Blanco, Daniela Rivero y Jackson Pimentel, respectivamente. Paz a su alma.

NOS ENVIAN SALUDOS de España, nuestro apreciado amigo Gerónimo Concepción, vinculado a la gran familia Antena, donde reside con su esposa Rosaria Piermattei, Gerónimo es una persona de carácter jovial y un hombre honesto y responsable. Gracias, amigo Gerónimo.

EN CALABOZO se viene moviendo el hombre de los cuatro nombres rumbo a la alcaldía, siempre apoyado por nuestro colega comunicador Andrés Eduardo García, quien es una mata de nervios cuando se trata de empresas socio políticas como esta, por eso el candidato Félix, apellido de origen portugués va con todo.

AUTORIDADES DE LA SALUD, así como los cuerpos de seguridad deben involucrarse en los robos de tensiómetros y otros equipos de suma importancia para el normal funcionamiento de los módulos y CDI de nuestro estado Guárico.