Guárico en movimiento
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

LA CONSTRUCCION DEL OTRO CEMENTERIO no debe seguir esperando, pues el actual está colapsado y cuando llueve torrencialmente los cadáveres flotan producto de la acción de los paleros y el agua. Así lo dio a conocer Silvestre Campos líder obrero del PSUV y fuerte vocero por la candidatura de Gustavo Méndez a la Gobernación.

UN GRUPO DE DIRIGENTES DE PODEMOS lanzaron el nombre de Zulme Ávila a la alcaldía de Roscio.

JOSE GREGORIO HERRERA y Máximo Blanco abandonaron el partido Soluciones para Venezuela de Claudio Fermín para agruparse en un movimiento de independientes donde podrán cooperar con el desarrollo del país. También se fue nuestro pana El Gallito Méndez. Esta  talanquera obedece a que no están de acuerdo con el pacto con Juan Barreto, líder del partido Redes. En esta ocasión apoyarán al Dr. Douglas González.

JUBILADOS DE PÓLIGUARICO demandan a su directiva encabezada por Betzabet Moreno, llamar a elecciones porque no se le ve el queso a la tostada, según lo expresó Hernández Culpa quien añadió más adelante que ni siquiera lanzan una cajita Clap para justificar los descuentos que le hacen a los jubilados.

EN LOS PROXIMOS DÍAS podría entrar en servicio el tan esperado Metro-Burro para cubrir la ruta Colinas del Guafal-San Juan de los Morros. Vale decir que el pequeño emprendedor Ilio Colmenares lo estará financiando conjuntamente con el profe y famoso locutor José Chacín. En la foto observamos a Ilio empujando el metroburro. El transporte público y privado no sirve. Y desde hoy los transportistas que cubren las rutas en todo el municipio Roscio tienen pensado aumentar las tarifas del pasaje a 400 se le hace un llamado a la Cámara Municipal para que pongan el orden a estos aumentos, que ya van tres veces sin la autorización de esta Cámara Municipal.

EN SAN JUAN hay un joven médico llamado Ernesto Ramírez que viene realizando una plausible labor social a nivel de los pata en el suelo. Ernesto coordina una ONG a través de la cual consigue medicamentos los que hace llegar a esa humilde gente. Hoy por hoy, ni los ricos pueden adquirir fármacos a precios moderados. Por cierto tres espacios televisivos promueven esta labor: La Hora del Pueblo, moderado por Andderson Tovar, En Órbita, conducido por el guapachoso Robert Hernández y Palabras Mayores, por el Coronel Domingo García, respectivamente.