Guárico en movimiento
 Guárico en movimiento
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

A LAS BANDAS DELICTIVAS Criminales hay que enfrentarlas con la rapidez que el caso amerita antes de que echen raíces tal como lo hizo el gobernador José Vásquez. Nada más y nada menos que una célula  del Tren de Aragua era la que atemorizaba a los sanjuaneros y amenazaban a los comerciantes con secuestros. En este sentido bien oportuno también el alerta del comunicador Anderson Tovar en su programa “La Hora del Pueblo” en RoscioTV. En cuanto a la reacción del gobernador Vásquez la expresó en el espacio televisivo que conduce mi colega y pana Arcángel Suárez en SiembraTV.

DIMAS GARCIA uno de los fundadores del movimiento “Todos por Roscio” ya se encuentra bastante mejor y luego de haber sufrido un pre infarto y parálisis. Se encuentra en su residencia de esta ciudad atendido por su esposa e hijos. Por esta razón teníamos tiempo largo que no sabíamos de él.

EN LA PASCUA nos enteramos que el abogado y productor de radio y televisión Héctor Luna ya está en franca recuperación. No se trata del Covid sino de un dolencia que solo le da a los abuelos.

EN POLITICA SE VALE DE TODO es el decir de los venezolanos y en este sentido para referirse a la posición que jugará el conocido abogado de productor de radio y televisión quien participará en las elecciones de alcaldes con su propio movimiento “Gente Nueva”. Ahora de golpe y porrazos Robert estaría tentado a un pacto con los abuelos del Coronel Domingo García quien en los últimos días se ha convertido en un verdadero líder en la tercera edad.

DEFINITIVAMENTE el Dr. Douglas González será el contendor de gallo del PSUV por haber sido apoyado por 13 de los 16 partidos opositores. Tiene un buen hándicap al respecto.

HASTA CUANDO los sanjuaneros usuarios de la cablera Intercable vamos a continuar siendo estafados por esa compañía transnacional.

SOLO DIOS ME SACARÁ DE COPEI fue la expresión emotiva de la prof. Yuriní Tovar ante rumores de que abandonaría las filas copeyanas.