Guárico en movimiento. . .
OPINIÓN
  Rojas Graffe
Diario La Antena

EN ALERTA AMARILLA debería ser declarado el viejo cementerio ante el gran colapso del mismo. Los huecos vuelan en las noches de paleros y brujos.

TRIUNFO DEL CORONEL DOMINGO GARCÍA y de los abuelos guariqueños debido a que la Asamblea Nacional ya aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de los Adultos Mayores. Vale decir que en este proyecto colaboraron conocidos abogados guariqueños entre otros Robert Hernández, Luís Morillo, Ángel Oliveros, Fermín Veitía (el chamo). Por cierto hace algunos años los Baños Termales era una usada como cantina de parrillas, cañandonga y fue mejorado paulatinamente por los gobernadores Eduardo Manuitt y ahora José Vásquez y con mayor impulso la acción administrativa del Coronel García quien lo puso a la altura del gran turismo nacional e internacional en apenas tres años. A la par de esta transformación García venía desarrollando una eficiente labor en pro de los abuelos con una solidaridad nunca vista en Guárico.

POR OTRO LADO los abuelos no solo apoyan al Coronel García sino también a la primerísima Alexis Smith, por haber regresado con su programa Amor en la Tardecita de amplia sintonía regional. Estos abuelones y abuelonas se desviven por el programa de Alexis Smith, entre esos abuelos mencionamos a Manino Fernández, mejor conocido como Gallo Poncho, Héctor Cedeño famoso optometrista, el popular Remache el gandolero más avispao que hemos conocido en los últimos tiempos Dimás García, Porfirio Gutiérrez, Miguel Chipilon, Rogelio Ríos, sesentón muy cotizado en Los Laureles, Gordo Padilla, Arcángel Suárez, famoso moderador y periodista, el prof. Tayupe bastante asediado por damas de la tercera, Tobías Galindez, Javier Quintero, abogado famoso Carlos Reyes, también abogado de fama, Giovanni Guáz, mejor conocido en Los Telegrafistas como El Rey del Vasilón Pedro Miguel Martínez (El Profe) etc, etc. En resumidas cuentas el Coronel García y Alexis Smith alborotaron a los abuelos y abuelas gracias a su dinamismo y entrega total para favorecerlos en su calidad debida. Ah nos faltaba el Ing. J.J. Montenegro, Vicerrector administrativo de la Unerg y Martín Veliz El Muñeco de los Llanos respectivamente. Vale decir que tantos los abuelones como la acción eficiente del Coronel García, vieja solidaridad con los moderadores televisivos Anderson Tovar (Roscio TV) y Robert Hernández, así como Radio Platillón en las voces de Orlando Trocer dueño de Platillón y de José Chacín, eficiente profesional de la locución bien ganado el titular de Alexis Smith como la novia del micrófono.

Y EN ORITUCO los cuerpos de seguridad andan tras la pista de vendedores de pinchos de carne de perros, tanto mascotas y callejeros, Además ofrecen servicios de delivery.