Enfermeras se arrodillaron y oraron por la salud y el fin del COVID-19
Enfermeras se arrodillaron y oraron por la salud y el fin del COVID-19
REGIONAL | 05 DE ABR .2021
  Luiska Rojas (ECS-Unerg)  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. La Semana Mayor se caracteriza por ser una época de reflexión y oración, en la que los católicos renuevan su fe, dan gracias a Dios y también aprovechan para hacer peticiones sobre sus necesidades más sentidas.

Es así, como en esta semana atípica que, debido a la pandemia por segundo año ha correspondido conmemorar estas fechas sin acudir a los templos, hemos visto manifestaciones de fe en todo el país, donde las personas, de cualquier religión o creencia se arrodillan y oran por la salud y el fin del COVID-19 que tantas lágrimas y tristezas ha dejado en miles de familias.

Las enfermeras y el personal de salud son parte fundamental de estas manifestaciones, por ello, este Viernes Santo en horas del mediodía quienes se encuentran en la primera línea de acción contra el coronavirus en el hospital centinela y centros de diagnóstico integral de la capital guariqueña se sumaron a este movimiento nacional para elevar plegarias al Todopoderoso, por la sanación de los enfermos y el fin de esta pandemia.