Familias gracitanas agradecen entrega de viviendas dignas por el Gobierno Bolivariano
Familias gracitanas agradecen entrega de viviendas dignas por el Gobierno Bolivariano
REGIONAL | 30 DE ABR .2021
  Luisanny Marrero  
  Eduardo Barrios  
Diario La Antena

Altagracia de Orituco.- En el municipio José Tadeo Monagas, 106 familias recibieron de la mano del gobernador José Vásquez y de la  alcaldesa Tania Sierra, una vivienda multifamiliar completamente digna; gesto que es posible gracias al trabajo perfecto articulado en una sola acción de Gobierno que involucra los diferentes niveles, además de los diferentes ministerios donde destaca el Ministerio de Hábitat y Vivienda con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Me siento muy contenta, luego de que llegó este beneficio por parte del Gobierno Bolivariano, de tener mi casa propia. Me siento muy orgullosa por todo lo que hicieron para consolidar este proyecto”, expresó Juana Machado quien es madre de 4 hijos, señalando además que previo a esto, pasó alrededor de 15 años sin contar con un hogar propio y actualmente, podrá disfrutar de condiciones optimas para el crecimiento del núcleo familiar.

Asimismo, Yeli Medina, jefa de familia, indicó que pasó varios años viviendo en casa de sus padres, junto a su esposo e hijo, sin embargo mencionó que, “Ahora gracias a Dios, a la Gran Misión Vivienda y todas esas personas que colaboraron para que este sueño sea posible, tengo una casa preciosa”, refiriendo que esto permite que cada integrante tenga su espacio personal para el desarrollo y crecimiento de los mismos.

Por último, la jefa de familia Yelitza Mendoza Lugo, se mostró contenta por el trabajo que viene desempeñando el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Guárico José Vásquez y el ministerio del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, para moralizar a las familias, “Me siento muy feliz y contenta por lo que me ha dado el Gobierno Bolivariano, siendo un proyecto impulsado por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó.

De esta manera, desde el estado Guárico se continúan evidenciando el alcance de estas políticas sociales que impulsa la Revolución para la reivindicación de los pueblos y garantizar el buen vivir del mismo.