Parlamento Regional impulsa el desarrollo económico digital de Guárico
Parlamento Regional impulsa el desarrollo económico digital de Guárico
REGIONAL | 03 DE MAY .2021
  Prensa: @clebguarico  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Legisladoras y Legisladores del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico se reunieron en Sesión Ordinaria Nro· 8, encabezada por la presidenta María Chávez, en la cual se discutió el Anteproyecto de Ley de Criptoactivos, Actividades Conexas y Economía Digital del Estado Bolivariano de Guárico.
Dicha legislatura busca impulsar al estado Guárico en los nuevos paradigmas y sistemas económicos necesarios, para garantizar que la entidad se apuntale a seguir fomentando la educación y la cultura digital en la población, a fin de adoptar este novedoso concepto de economía digital que se viene implementando en Venezuela.
Fortalecer a la Juventud Productiva
Durante el encuentro parlamentario se discutió el inicio del procedimiento de Consulta Pública del Proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil impulsada desde la Asamblea Nacional, la cual tiene como propósito la equidad, justicia, inclusión social, independencia y soberanía, lo que asegurará que la juventud podrá acceder a la educación y a la formación para las diversas áreas productivas que necesita el país.
Día del Trabajador y la Trabajadora
En otro orden de ideas, el Cuerpo Legislativo aprobó la realización de una Sesión Especial en los próximos días con motivo de celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora, a propósito de continuar enalteciendo la labor incansable de hombres y mujeres que aseguran el desenvolvimiento y el desarrollo de la Patria.