Fútbol guariqueño se reactivará con Torneo Estadal de Tercera División
Fútbol guariqueño se reactivará con Torneo Estadal de Tercera División
DEPORTE | 06 DE JUN .2021
  Adrián González  
Diario La Antena

Luego de ser elegida el pasado domingo 2 de mayo, la nueva directiva de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico, presidida por Leonardo Castillo, ya piensa en la activación de la disciplina deportiva en la entidad llanera.

Es por ello que, bajo un esfuerzo de planificación y organización se está trabajando en la pronta reactivación del fútbol en nuestro estado, por este motivo, la nueva directiva del balompié regional, hace extensiva la invitación a todos los clubes de fútbol interesados al Torneo Estadal de Tercera División.

Así lo dio a conocer el nuevo presidente Leonardo Castillo, quien  manifestó que “este torneo servirá automáticamente para que en todos los rincones de nuestro estado se active el fútbol, ya que por bastante tiempo llevaba estancado, y esta competencia servirá para que cada club reactive sus actividades y también servirá para observar la capacidad organizativa de las asociaciones en cada Municipio”.

Por otro lado, Castillo resaltó: “Invitamos a todas las autoridades municipales a prestar todo el apoyo posible  cada club y también a la empresa privada”, en otro orden de ideas puntualizó que en Guárico hay mucho talento, por lo que se sienten motivados y comprometidos "en que todos nuestros futuros vinotintos tengan una vitrina y que los más jóvenes tengan una imagen positiva en estos atletas”.

Es importante indicar que los clubes interesados en participar en el torneo, deberán enviar una carta de intención a participar al email: AFGuarico@Gmail.com la asociación enviará  los requisitos.