Adscritos al Ministerio y Secretaría de Salud
Guárico continúa Jornada de Vacunación para el personal de Salud
Guárico continúa Jornada de Vacunación para el personal de Salud
REGIONAL | 07 DE JUN .2021
  Prensa MPPS-Guárico  
Diario La Antena

San Juan de los Morros.- Este lunes inició la vacunación al personal de salud adscrito al Ministerio de Salud y Secretaria de Salud Pública, que laboran en las áreas administrativas de la sede principal.

Así lo dio a conocer, la Autoridad Única de Salud, Dra. Rayner Rondón, quien destacó que para el Control y la Prevención de la COVID-19, el Gobierno Bolivariano está implementando la vacunación del pueblo venezolano.

Informó que en este primer día se está abordando el personal administrativo, obrero y asistencial que laboran en nuestra institución

Rondón explicó  que el proceso de vacunación dura aproximadamente tres minutos, es rápido y confiable, es por ello que invitamos a todo el personal de Salud a inmunizarse, además de seguir implementando las medidas de higiene y prevención. 

Aseguró que de manera progresiva irán llegando al país las vacunas necesarias, si todo se desarrolla bien este año esperamos vacunar al menos al 80 por ciento de la población venezolana. 

Por último, la funcionaria precisó que el inicio de estas jornadas de vacunación busca promover la respuesta inmune para generar anticuerpos que combatan a la COVID-19, sin embargo “es fundamental mantener las normas de distanciamiento”.