El M/G Alejandro Guevara inspeccionó la unidad táctica militar
Comandante de la Redi Los Llanos constató elevada disposición operacional y capacidad combativa del D-342 en Calabozo
Comandante de la Redi Los Llanos constató elevada disposición operacional y capacidad combativa del D-342 en Calabozo
REGIONAL | 07 DE JUN .2021
  Luiska Rojas (ECS-Unerg) /   Prensa CZGNB-34
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Con el objetivo de continuar asegurando la defensa de la nación y garantizar la paz y resguardo de la población, el M/G Alejandro José Guevara Hernández, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Llanos (REDILL) visitó la unidad táctica en la población de Calabozo, perteneciente al Comando de Zona N°34 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-34), al mando del G/B LuigerUgas Medina.

La visita, tuvo la finalidad de pasar revista a las instalaciones del Destacamento, para constatar su elevado apresto operacional y capacidad combativa para la defensa de la patria.

Cabe resaltar, que con total normalidad y sin novedad, fue encontrada la unidad táctica ubicada en la parroquia de los llanos centrales, recorrida por el M/G Guevara en compañía del G/B LuigerUgas Medina.

En este sentido, la GNB en Guárico ratifica de manera contundente su compromiso con el pueblo venezolanoante toda pretensión y agresión que busque socavar la patria y  perturbar con la tranquilidad del Estado.

Estas acciones que reafirman el compromiso que tiene la GNB con la tranquilidad y sosiego de la ciudadanía, son parte del cumplimiento de las instrucciones dadas por el ministro del poder popular para la Defensa general en jefe Vladimir Padrino López, así como del comandante del Comando Estratégico Operacional almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso y  del Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.