Plan de Fortalecimiento Guárico GNB 2021 se desarrolla con éxito en Cabruta
Plan de Fortalecimiento Guárico GNB 2021 se desarrolla con éxito en Cabruta
REGIONAL | 07 DE JUN .2021
  Luiska Rojas (ECS-Unerg) /   Prensa CZGNB-34
Diario La Antena

Guárico. CABRUTA. Comprometidos con la población guariqueña en continuar brindando seguridad y bienestar a la ciudadanía y siguiendo instrucciones del ciudadano G/B LuigerUgas Medina, Comandante del Comando de Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-34), efectivos adscritos a esta unidad ejecutaron tareas de patrullaje fluvial y terrestre en la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, en conjunto con el DCR-348.

Este patrullaje se realiza como parte del Plan de Fortalecimiento del estado Guárico GNB 2021, desplegándose por los ríos Boca Apure, Capuchinos, Cabruta, Caicara del Orinoco, el Cachal, Paraná y Guasimal.

En ese sentido, se efectuaron reuniones con más comunidades de las riveras antes mencionadas, en relación a la prevención de delitos ambientales de pesca, ganadería y tala.

Estas acciones se ejecutan con el fin de garantizar el bienestar y la paz de la población y contribuir al cumplimiento de la misión de CEOFANB, consolidando la presencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el territorio del estado.

Estas acciones que reafirman el compromiso que tiene la GNB con la tranquilidad y sosiego de la ciudadanía, son parte del cumplimiento de las instrucciones dadas por el comandante general de la GNB mayor general Fabio Zavarse Pabón, quien a su vez recibe las directrices del ministro del poder popular para la Defensa general en jefe Vladimir Padrino López, así como del comandante del Comando Estratégico Operacional almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso y  del Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.