Asesinado por presunta venganza
Asesinado por presunta venganza
SUCECESO | 07 DE JUN .2021
  Julio Ramos  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Como Juan Luís Contreras Ruíz de 28 años, fue identificado un hombre que fue asesinado en horas de la madrugada en el Palmar III, este asesinato ocurrió el 5 de junio, fuentes extraoficiales informaron que este hombre se encontraba ingiriendo licor y al parecer se generó una discusión con otro sujeto.

La fuente indicó que el victimario habría tomado venganza por celos y que había aprovechado un descuido de la víctima para luego clavarle una puñalada en el cuello y luego darse a la fuga. El hombre herido fue trasladado al hospital donde falleció.

Funcionarios de la comisión de homicidios adscrita a la Delegación de Valle de la Pascua, donde procedieron a realizar las pesquisas y trasladar el cadáver hasta la morgue del hospital de Valle de la Pascua, para luego ser remitido a la unidad forense de la cuidad de Altagracia de Orituco.

Fuentes allegadas al hoy occiso informó que Contreras, era nativo del sector rural Tierra Negra jurisdicción del municipio El Socorro.