Unión Cívico-Militar realiza arborización en población socorreña
Unión Cívico-Militar realiza arborización en población socorreña
REGIONAL | 11 DE JUN .2021
  Julio Ramos  
Diario La Antena

Guárico. EL SOCORRO. Más de doscientos árboles de distintas especies entre ellos: Araguaney, fueron sembrados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con representantes del Sistema de Misiones, Gobernación del Guárico, alcalde Alcaldía, Movimientos Ecologistas, Foncremseg, Imusog, Mercalsoco, Somos Venezuela, Equipo Político y Juventud del Psuv y Red Comunal Educativa   número 9, del municipio El Socorro.

La actividad se realizó en el marco de la Campaña de los 200 años de la Batalla de Carabobo, y del Día del Árbol inició en horas de la mañana, y fueron sembrados  Araguaney, Mango, Guayaba, Limón, Eucaliptus, las plantaciones se realizó en la avenida José Norberto Arévalo de la población socorreña.

Las autoridades informaron que esta actividad se cumplió en el marco de la programación nacional orientada por el Presidente Nicolás Maduro, G/B Luiger Neil Ugas Medina comandante del CZGNB_34 Guárico y la Supervisión del Mayor Juan José Pérez Camero, 2do. Comandante D_343 CZGNB Guárico.

Asimismo es importante destacar que con estas actividades se fortalece la fusión cívico militar conformándose en un solo pueblo con los mismos ideales.