Presidente puso en marcha Plan Amor en Acción para víctimas del bloqueo
Presidente puso en marcha Plan Amor en Acción para víctimas del bloqueo
NACIONAL | 11 DE JUN .2021
  UN  
Diario La Antena

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación del Plan Amor en Acción destinado a las víctimas del bloqueo económico.

Pidió a las autoridades encargadas de este Plan, llevar las brigadas del Movimiento Somos Venezuela de 26 mil a 36 mil en todo el territorio nacional, además solicitó que el Plan se extienda en todo el país.

“El Movimiento debe llegar a los 335 municipios del país con las brigadas, vamos a acrecer y a vencer”, dijo el Presidente.

Pidió ajustar y mejorar el pago de la beca a los brigadistas que conforman el movimiento para mejorar su calidad de trabajo y la ayuda que se presta desde el gobierno.

Así lo dio a conocer durante el 4º Aniversario del Movimiento y Somos Venezuela y 7º Aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria y de las Bases de Misiones Socialistas.

Durante el acto de transmisión, destacó que este Movimientos nació durante las guarimbas del 2017 que buscaban generar una guerra civil, “aquel fascismo de derecha, financiado por el gobierno de Trump. Cuatro años después podemos decir que Donald Trump se fue y la Revolución sigue aquí de pie y victoriosa en paz”, dijo.

Destacó la importancia de esta organización como un proceso para atender a las víctimas de la Guerra Económica.

El Presidente aseguró que el Movimiento Somos Venezuela formará parte de la estratégia educativa del gobierno nacional para regresar a clases el próximo mes de octubre de este año, así como en el proceso de vacunación de más del 70% de la población en general.

Llamó a que se avance en un plan de cartografía social junto al poder popular a fin de establecer instrumenros de trabajo útiles y claros. Pidió llegar al 100% de la cartografía social de todas las misiones en el país