A días de cumplir 53 años, así luce actualmente Chayanne
A días de cumplir 53 años, así luce actualmente Chayanne
FARÁNDULA | 13 DE JUN .2021
  mdzol.com  
Diario La Antena

Con más de tres décadas de carrera, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, Chayanne, nació un 28 de junio de 1968, en la ciudad de Río Piedras, Puerto Rico por lo que faltan muy pocos días para un nuevo aniversario de vida del brillante puertorriqueño. Este evento no solo será festejado por él junto a su familia, sino por miles de seguidores de todas partes del mundo que a través de sus clubs de fans realizarán diversas celebraciones en su honor.

Asimismo en este 2021, el intérprete talentoso artista cumplirá 53 años y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Finalmente, hace algunos meses atrás, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Torero" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid que todavía continúa afectando de diversos países de todo el mundo. Con esta fotografía el talentoso artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.