Entre batazos, risas y alegría se lleva a cabo jornada amistosa de beisbol menor
Entre batazos, risas y alegría se lleva a cabo jornada amistosa de beisbol menor
DEPORTE | 13 DE JUN .2021
  Adrián González  
Diario La Antena

Guárico. JOSÉ TADEO MONAGAS. Este sábado en el municipio José Tadeo Monagas se llevó a cabo una jornada amistosa de beisbol menor, donde las representaciones del municipio local recibieron la visita de las escuadras de Cachorros y Caribes.

Las representaciones locales hicieron respetar la casa y se llevaron la victoria en cada uno de los compromisos en las categorías de: Infantil A 12 por 8, Juvenil A 8 por 1 y Juvenil AAA 10 por 1.

Al  finalizar la jornada, la presidenta de la Liga de Beisbol Menor de Monagas, Berkis Rondón, manifestó: “Felicitamos a todas nuestras selecciones del municipio  Monagas y agradecemos la valiosa visita de las escuelas de beisbol menor Cachorros y Caribes a nuestro Municipio, donde realizamos esta jornada amistosa y fructífera para nuestras pequeñas estrellas”.

Por otro lado, también felicitó a los representantes que cada día apoyan a sus hijos y hacen posible el desarrollo de las actividades. Para finalizar, expresó que "el béisbol, la continuidad, disciplina y la humildad son las herramientas que hacen al buen deportista”.