A tres años del femicidio
La mató a cuchilladas y sigue libre
La mató a cuchilladas y sigue libre
SUCESO | 14 DE JUN .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Tras cumplirse tres años del femicidio de María José Martínez Barrios (34), aún las autoridades siguen tras la búsqueda de su homicida.

Cabe recordar que Martínez Barrios murió a manos de su ex cuando ella se encontraba en su casa la noche del 24 de mayo de 2018; y éste con evidente estado furioso sostuvo una discusión con la víctima y procedió a quitarle la vida a puñaladas.

Es de recordar que, el sujeto quedó plenamente identificado por las autoridades y para el momento de cometer el crimen era trabajador de la Secretaría de Educación Guárico, quien ese día salió de su casa ubicada en el sector Valle Verde, con destino a la vereda 34 del sector 4 de la urbanización Rómulo Gallegos.

En esa oportunidad, se supo que luego de reclamarle por varios minutos a la víctima se le encimó cuchillo en mano y la asesinó, debido a que el presunto homicida estaba resentido porque al parecer María Martínez ya estaba saliendo con alguien, tras haber decidido romper con su relación enfermiza, debido al mal carácter del victimario y sus celos descontrolados.

Hasta el momento, el homicida sigue en libertad, desconociéndose su paradero, familiares de María Martínez solicitaron a las autoridades competentes dar captura al criminal, ya que las investigaciones evidenciaron la autoría del hecho en sus manos.