Guariqueños calientan motores rumbo a las "megaelecciones 2021"
Guariqueños calientan motores rumbo a las
REGIONAL | 15 DE JUN .2021
  Luiska Rojas (ECS-Unerg)  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Luego de que el presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Pedro Calzadilla, diera a conocer en días pasados que las “megaelecciones” se realizarán el próximo 21 de noviembre, los venezolanos y especialmente los guariqueños se alistan para participar en esta fiesta electoral.

Aunque todavía hay algunos desmotivados, se está comenzando a observar que se están levantando los ánimos de los ciudadanos para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 21 de noviembre, ya que este es un derecho al sufragio que tienen todos.

De acuerdo con un sondeo realizado en las calles de la capital guariqueña por el equipo de @laantenaoficial, las opiniones son diversas.

Alberto González, aseguró que no participará en la fiesta electoral, sin embargo la gran mayoría de los consultados en distintas zonas de esta parroquia sobre si votarían en las próximas megaelecciones previstas a celebrarse el 21 de noviembre, mostraron tener intención de acudir a las urnas electorales, sin embargo.

Otros manifestaron que la harán depende del escenario que se presente en el momento con respecto al COVID-19 o que aún no conocen a los candidatos para los distintos cargos de elección popular.

Esto permite tener una visión preliminar de lo que será la participación de los ciudadanos en este proceso electoral que podría redefinir el mapa político de Venezuela, al elegir gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales.