GNB desarticuló grupos delictivos en Guárico
GNB desarticuló grupos delictivos en Guárico
SUCESO | 15 DE JUN .2021
  Luiska Rojas (ECS-Unerg)  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Con el objetivo de continuar desplegados a lo largo y ancho del estado Guárico fortaleciendo la seguridad y bienestar del pueblo guariqueño, bajo instrucciones del ciudadano G/B Luiger Ugas Medina, Comandante del Comando de Zona 34 de la Guardia Nacional Bolivariana CZGNB-34, efectivo adscritos a esta unidad lograron desmantelar dos Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (Gedo) incursos en diversos delitos.

En Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, se logró la aprehensión de tres integrantes de un grupo delictivo dedicado al hurto y robo, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16mm.

Por otro lado, en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) El Sombrero, municipio Julián Mellado, fueron detenidos tres antisociales, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm, un cargador, cuatro cartuchos y un arma blanca.

En ese sentido, los seis ciudadanos detenidos quedaron a órdenes del Ministerio Público para que estos se encarguen de realizar las acciones correspondientes a los diversos delitos donde se encuentran implicados.