Juramentado Consejo Presidencial de las Comunas en Roscio Nieves
Juramentado Consejo Presidencial de las Comunas en Roscio Nieves
REGIONAL | 15 DE JUN .2021
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Por instrucciones del gobernador José Vásquez, desde la parroquia Parapara, con presencia de la alcaldesa Mayerling Colmenares así  como del Director regional del Ministerio de Comunas, Miguel Longa, fue juramentado el Consejo Presidencial de las Comunas del Municipio Juan Germán Roscio Nieves, bajo el compromiso de “comuna o nada”, como lo exigió el líder de la revolución bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías.

En la jornada también se aprovechó para entregar 23 certificados de adecuación de consejos comunales, “rumbo a la ciudad comunal, como lo dijo Chávez en el golpe de timón Comuna o Nada... Hacia el Estado Comunal, Empoderamiento de nuestro pueblo”, tal como expresó la lideresa Colmenares de Díaz.

Hicieron acompañamiento activo en la actividad, equipos de taquilla única, Ubch, consejos comunales, líderes  de comunidad, partido Psuv, equipo vicepresidencia mujeres, milicia, destacando la presencia de la legisladora Elisa Charmel, concejala Modesta Ramos, concejal José Luis Hernández y equipo de Directores de gestión municipal y policía municipal.