Murió mujer tras ser arrollada
Murió mujer tras ser arrollada
SUCESO | 17 DE JUL .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Una mujer falleció luego de ser arrollada por una camioneta en el sector La Perimetral, del municipio José Tadeo Monagas.

Extraoficialmente se conoció, que la hoy occisa se encontraba la madrugada del domingo en un compartir en el sector antes mencionado cuando en horas de la madrugada, al salir del agasajo,  se agachó a atarse la trenza del zapato cuando una camioneta la arrolló, dejándola al momento gravemente herida, presuntamente, el conductor no se había fijado que allí estaba una dama.

En este sentido, la víctima fue llevada de emergencias al hospital Dr. José Francisco Torrealba donde debido a sus graves heridas, la trasladaron hasta el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, sitio en el que desafortunadamente falleció el pasado martes 13 de julio.

La hoy occisa, quedó identificada como Yesica Peña quien trabajaba en el Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques). Cabe resaltar, que el conductor de la camioneta de 24 años de edad, fue privado de libertad en el retén de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.