Militares fallecieron calcinados en Apure
Militares fallecieron calcinados en Apure
SUCECESO | 17 DE JUL .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Apure. PEDRO CAMEJO. Un fatal suceso conmocionó a la población apureña cuando cuatro personas fallecieron calcinadas en un accidente de tránsito suscitado a pocos kilómetros del sector La Macanilla, en Médanos de la Soledad del municipio Pedro Camejo.

El hecho ocurrió cuando tres ciudadanos identificados como Richard Mota Blanco, Sargento Mayor de 3ra de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien residía en San Fernando de Apure y Luis Alberto Fernández Becerra, Sargento Ayudante de la GNB, iban a bordo de un vehículo Ford Ka blanco que por exceso de velocidad impactó contra un poste eléctrico; al momento, el teniente de la GNB Israel González Moreno, iba en otro automóvil y se bajó a socorrerlos, recibiendo desafortunadamente una descarga eléctrica que incendió el vehículo, causando la muerte inmediata de los tres funcionarios y una civil.

Asimismo, transeúntes notificaron lo sucedido a las autoridades competentes quienes realizaron el levantamiento de las osamentas y trasladaron hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz de la ciudad de San Fernando.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS