Tras las rejas cuatro sujetos por comercialización de material estratégico en Calabozo
Tras las rejas cuatro sujetos por comercialización de material estratégico en Calabozo
SUCESO | 19 DE JUL .2021
  Aixtza Pérez  
Diario La Antena

Guárico. CALABOZO. Por incurrir en el delito de comercialización de material estratégico fueron puestos tras las rejas cuatro sujetos en el sector El Mangal, de la comunidad Vicario 3 de Calabozo. 

La aprehensión fue efectuada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana, quienes recibieron una denuncia anónima y tras efectuar las debidas investigaciones de rigor se dio con los hombres, a los cuales se les incautó un aproximado de 1800 kilos de material estratégico (guayas) un peso digital y un teléfono celular. 

Esta acción obedece a los trabajos que en materia de seguridad lleva a cabo el referido organismo de seguridad, en cumplimiento a las directrices emitidas por el Comisionado Agregado Julio Tapia y César Esaa, director y subdirector respectivamente. 

Fuentes ligadas al organismo policial señalan que este caso se encuentra estrechamente relacionado con el robo de un material estratégico ocurrido en la capital del estado Guárico a la empresa Cantv hace algunas semanas, por lo cual las investigaciones continúan a fin de dar con los responsables de este hecho. 

Los funcionarios continúan haciéndole frente al flagelo de la delincuencia, por lo cual invitan a la colectividad a formalizar las denuncias sobre cualquier hecho delictivo al 0412-8896750. 

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público a fin de que se cumpla el debido proceso penal correspondiente.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS