La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico
Abatido sanjuanero integrante de la banda delictiva El Koki
Abatido sanjuanero integrante de la banda delictiva El Koki
SUCECESO | 19 DE JUL .2021
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó oficialmente a través de su red social en instagram que dos integrantes de la banda delictiva “El Koki”, cayeron abatidos tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en Caracas, uno de ellos, oriundo de San Juan de los Morros.

Como Oscar Eduardo Piñango de 26 años de edad, quedó identificado uno de los sujetos abatidos por la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos el pasado 17 de julio en la parroquia de Maracao - Caracas, quien al ver la comisión policial abrió fuego a los funcionarios  ocasionando un enfrentamiento que lo dejó herido y posteriormente muerto.

Una fuente confiable, informó a la sala de redacción del Diario La Antena, que Oscar conocido por su apodo delictivo como “Oscar El Llano”, residía en las adyacencias del cementerio municipal de San Juan de los Morros haciendo vida delictiva en años pasados en la capital del estado Guárico, siendo uno de los delincuentes más buscados por los funcionarios, lo que motivó su fuga hasta la Cota 905, donde pasó a ser parte del grupo delictivo de El Koki.

Fuentes oficiales, comentaron que Piñango contaba con alto prontuario policial por incurrir en múltiples delitos, entre estos de secuestro y además  señalado por atacar a la ciudadanía en el túnel El Paraíso.

Por otro lado, el comisario informó que un segundo sujeto integrante de la banda delictiva El Koki, fue abatido en la calle San Andrés, parroquia El Valle de Caracas, el mismo, quedó identificado como Erick Argenis Croker Sarmiento quien era apodado como “El Chino”,  estaba involucrado en delitos de extorsión agravada y por el homicidio de una joven identificada como Sasakia Alexandra Guédez.

Ambos delincuentes abatidos, mantuvieron en zozobra a cinco parroquias de la ciudad de Caracas durante al menos tres días.