Maduro: vamos a impulsar la economía 100% productiva
Maduro: vamos a impulsar la economía 100% productiva
NACIONAL | 21 DE JUL .2021
  UN  
Diario La Antena

“Vamos a impulsar una economía 100% productiva para consolidar el ciclo virtuoso del país”, aseguró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo dedicada al sector agropecuario para impulsar la producción nacional y la exportación.

Reiteró el llamado a que el país construya una nueva economía que satisfaga las necesidades internas de los venezolanos. “Estamos viendo el corto plazo de los emprendimientos pero vamos a fortalecer la producción nacional”, dijo Maduro.

“Venezuela tiene que construir una nueva economía no dependiente del ingreso petrolero, totalmente diversificada, totalmente productiva que satisfaga las necesidades internas del pueblo venezolano, pero que además tenga vocación exportadora”, dijo Maduro.

Agregó, “hoy ha despertado una fuerza productiva, creadora, emprendedora que coloca a Venezuela en una situación de gran esperanza, de crecimiento económico de este año 2021”.

Recordó que este martes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lse reunió con Fedecámaras para impulsar la producción nacional en el país. “Nos reunimos con Fedecamaras para iniciar una nueva etapa de diálogo en el país”, dijo.

“Tenemos dos intenciones firmes satisfacer las necesidades internas del pais y avanzar en la vocación exportadora. Estamos exportando 13 mil animales, estamos encargados de impulsar el sector agropecuário, no importa de que sector político somos, lo importante es estar unidos entre todos los sectores que saquen adelante al país”, dijo Maduro.

Apuntó que la meta está propuesta para 30 años, “tenemos la vista puesta en lo mediano y largo plazo. Puesta la vista hacia 30 años, con una economía totalmente productiva que satisfaga las necesidades de la familia y tenga vocación exportadora, que consiga riquezas en el mundo para traerla a Venezuela, invertirla y crear un círculo virtuoso de producción y riqueza de un país nuevo, de un país de trabajo productivo, que reverdezca y crezca”, dijo.