Selección de Monagas se proclama campeón del I Campeonato Regional Amistoso 100 % Federado
Selección de Monagas se proclama campeón del I Campeonato Regional Amistoso 100 % Federado
DEPORTE | 22 DE JUL .2021
  Adrián González  
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Desde el lunes 19 al 21 de julio en el estadio Luis Calzadilla en el municipio José Tadeo Monagas, se llevó acabo el I Campeonato Regional Amistoso 100 % Federado, donde participaron las representaciones de las ligas de béisbol menor de los municipios Infante, Zaraza, Roscio y Monagas, con un total de 62 atletas y 18 técnicos.

Luego de tres días de acción, el conjunto local de Monagas hizo respetar la casa y se terminó se llevando el título de campeón del torneo, por su parte, la delegación de la capital guariqueña quedó situada en la segunda posición, y para finalizar las representaciones de Zaraza e Infante se ubicaron en la 3era y 4ta posición.

Por su parte en el renglón individual, el jovencito Jaiverson Melo, jugador del equipo local,  se llevó el show al consagrarse con los premios, Líder Bate, Líder Carreras Anotadas, Líder en Hit, Líder Carreras Impulsadas y Jugador Más Valioso, asímismo, su compañero Pedro Mora se consagró como Líder en Bases Robadas.  En el departamento de picheo, los roscianos Jhon Jairo y Joandry Hernández, fueron elegidos como mejores lanzadores del torneo.

Al finalizar el torneo, la profesora Berkis Rondón, presidenta de la Liga de Béisbol Menor  de Monagas, manifestó que “en la unión está la fuerza, todos debemos trabajar en conjunto para así ver estos logros, que son la mejor recompensa para nuestros atletas, ver el triunfo de una competencia sana y maravillosa que solo tiene un fin común, ser grandes peloteros profesionales, con humildad y valores".


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS