Pueblo gracitano se encuentra agradecido con la GNB por control en suministro de gasolina
Pueblo gracitano se encuentra agradecido con la GNB por control en suministro de gasolina
REGIONAL | 08 DE ENE .2021
  Ismaides Pérez  
  Jamel Louka  
Diario La Antena

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Tras varios días sin recibir combustible, habitantes de Altagracia de Orituco pudieron surtir este sábado y domingo en las tres estaciones de servicio que posee la localidad, en total, más de 1200 conductores, entre vehículos y motos, especialmente médicos especialistas, pacientes renales y de emergencia abastecieron sus vehículos.

La doctora Gabrial Delgado, en nombre del personal médico y pacientes del hospital Dr. José Francisco Torrealba, explicó que la situación actual de la gasolina les estaba reduciendo las posibilidades de acudir a los centros asistenciales o cubrir otras necesidades.

De esta manera, agradecieron específicamente al G/B Luiger Medina Ugas, comandante del  Comando de Zona número 34 y el capitán Brixion Urdaneta de la quinta compañía del Destacamento 341 de la Guardia Nacional Bolivariana, quien se reunió con estas personas y acordaron darles prioridad para obtener el combustible, así como al personal de salud, responsable de atender a la población, especialmente en medio de la pandemia.

Liomar Velazco, en nombre del frente de motorizados del municipio José Tadeo Monagas, agradeció el apoyo que les brindan los organismos de seguridad. En especial con el general de brigada Ugas Medina y con el capitán Urdaneta, como también a los dueños de las estaciones de servicios. Además, creen que este tipo de organización se debe seguir haciendo en pro de los usuarios que se ven afectados por la falta de combustible.

Destacaron que mediante esta nueva organización hay una atención directa con el llenado de la gasolina para movilizarse, ya que ellos representan una parte importante en la movilidad de la economía del municipio.