Precios accesibles con 20 y 30 por ciento menos
Alcaldía rosciana y Alguarisa aprobaron realizar ferias del campo todos los sábados
Alcaldía rosciana y Alguarisa aprobaron realizar ferias del campo todos los sábados
REGIONAL | 23 DE NOV .2020
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Las ferias del campo soberano en San Juan de Los Morros se realizarán todos los sábados al lado de la alcaldía, concretamente en el estacionamiento, según confirmaron el presidente de Alimentos del Guárico S.A (Alguarisa), Emilio Ávila y la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, quienes inspeccionaron este evento alimenticio.

Precisaron que en esta oportunidad y por segundo sábado consecutivo, fueron expendidas más de 6 toneladas de alimentos distribuidos en más de en 26 rubros, con precios accesibles y hasta un 20 a 30 por ciento  menos que en los comercios tradicionales.

Destacaron la labor mancomunada del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vásquez en un esfuerzo para mantener estas ferias, a pesar de la pandemia y la guerra multiforme imperialista que pretende asfixiar al pueblo.

En estas jornadas llamó la atención el hecho de que comuneros agro productivos y pequeñas empresas privadas se incorporaron expendiendo carne de cerdo, res y pollo así como verduras y hortalizas e igualmente dulces típicos de navidad.