Nidia Loreto: Con las Ferias Navideñas garantizamos navidades seguras y felices
Nidia Loreto: Con las Ferias Navideñas garantizamos navidades seguras y felices
REGIONAL | 23 DE NOV .2020
  Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. La Gran Feria Navideña se llevó a cabo en la Avenida Rómulo Gallegos, de Valle de la Pascua, estado Guárico. Gracias a la articulación perfecta de la Alcaldesa Nidia Loreto, con los pequeños y grandes productores de la ciudad.

Es importante resaltar, que entre los productos vendidos se mencionan, Harina de Maíz  precocida, carnes rojas, alcaparras, aceitunas, hojas para hallacas, pasas, hortalizas, entre otros.

Una vez más el gobierno socialista mantiene su compromiso con el pueblo infantino, atendiendo de manera oportuna sus necesidades básicas y garantizando los rubros a precios solidarios en ésta temporada navideña.

En este sentido, la Alcaldesa de Infante aseveró “Las Ferias Navideñas se realizan en la temporada decembrina con la finalidad de facilitar rubros a precios solidarios a todos los hombres y mujeres de la patria, es importante mencionar que las Ferias Navideñas se realizan de la mano de pequeños productores y Cuerpos de Seguridad del Municipio”, dijo