Capturados delincuentes que amordazaron y sometieron a familia comerciante para robarlos
Capturados delincuentes que amordazaron y sometieron a familia comerciante para robarlos
SUCESO | 19 DE NOV .2021
  Amira Flores  
  Cortes铆a  
Diario La Antena

En un trabajo de inteligencia, fueron capturados dos peligrosos delincuentes en el sector Arauca de la parroquia Calabozo, quienes integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) “Deivis La Fresa”.

Los funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 34 (Conas) y castrenses pertenecientes al Destacamento 342 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se trasladaron hasta una reconocida empresa de repuestos donde avistaron a dos ciudadanos que tenían secuestrados y sometidos bajo amenaza de muerte a una familia para robarles la residencia y el negocio.

De inmediato, los castrenses capturaron a los delincuentes y lograron rescatar a las víctimas; entre los detenidos, se encontraba alias “La Fresa”, líder negativo de la banda.
En este sentido, los maleantes de 28 y 31 años de edad, fueron chequeados mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde arrojaron prontuario.

A los sujetos, se les incautó dos teléfonos celulares, una escopeta recortada, tres cartuchos calibre 12mm, un facsímil tipo pistola y una cámara fotográfica, quedando así, el caso en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.