Maite Delgado recibió importante estatua en su honor
Maite Delgado recibió importante estatua en su honor
ENTRETENIMIENTO | 21 DE NOV .2021
  elsiglo  
  Cortesía  
Diario La Antena

La presentadora, animadora, modelo y ex-reina de belleza venezolana, Maite Delgado, sin duda alguna, es una de las artistas más queridas de nuestro país. La criolla recibió un reconocimiento en la ciudad de Madrid por su amplia trayectoria en los medios de comunicación. 

Mediante un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, Delgado mostró la Menina que le hicieron en su honor y que fue colocada en el Museo Velázquez Tech ''GRACIAS  por tu maravillosa organización!!! Un día magnífico!! Lo sabía ♥️ Gracias @maitedelgadofans por este maravilloso resumen de un día memorable'', escribió al pie de la publicación.

''Estamos felices de celebrar junto a nuestra querida @delgadomaite la llegada de su Menina #Aplausos al museo de @velazqueztech en la ciudad de Madrid, otro gran logro alcanzado por la presentadora número 1 de la televisión Venezolana'', publicó la organización que premió a la animadora número 1 de nuestro país.

Cabe destacar que, durante el evento honorífico estuvieron presentes Deyna Castellanos, Carlos Baute, Manuel Rodríguez, y su querido e inseparable amigo y colega Boris Izaguirre.