CNE atiende denuncias a través de sistema de monitoreo este 21-NOV
CNE atiende denuncias a través de sistema de monitoreo este 21-NOV
NACIONAL | 21 DE NOV .2021
  VTV  
  Cortesía  
Diario La Antena

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cuenta con un sistema de monitoreo que atiende las denuncias que se reportan durante estas elecciones en donde el pueblo venezolano elegirá un total de  3 mil 082 cargos de representación popular.

La máxima autoridad del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, señaló que “tenemos un despliegue del Sistema de Monitoreo que nos permite atender todo lo que va pasando (…) surgen denuncias falsas que nosotros las atendemos igual, le damos un tiempo enorme y muchas de ellas no tienen asidero ni razón”. 

Agregó que en horas de la mañana se reportaron pequeñas incidencias, dificultad para instalar algunas mesas de votación, pero ya fueron solventadas.

“Son incidencias de poca cuantía y de poca envergadura, estamos atentos, el CNE desplegado, todos los rectores, autoridades, el Plan República para cuidar este proceso”; dijo.

Destacó que para las 11:00 de la mañana estaban instalada el 98% de las mesas de votación, pero para este momento se puede dar el reporte de la instalación del 100% de las mesas.