Presidente Maduro tras votar el 21N: Venezuela tiene récord guinness de elecciones con el Sistema Electoral más moderno del mundo
Presidente Maduro tras votar el 21N: Venezuela tiene récord guinness de elecciones con el Sistema Electoral más moderno del mundo
NACIONAL | 21 DE NOV .2021
  VTV  
Diario La Antena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ejerce su derecho al voto en un centro electoral ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas. El mandatario nacional acude acompañado del primera combatiente Cilia Flores.

“El sistema electoral venezolano es el único en el mundo que tiene más de 18 auditorías previas, certificadas con la presencia y la firma de los testigos de los partidos políticos”, dijo en declaración a los medios de comunicación.

Dijo que cuando terminó de votar, escuchó a lo lejos aquel grito legendario que el pueblo de Venezuela ha hecho consigna “Viva Chávez”.

“Me sorprendió, cuando estaba en mi mesa, me sorprendió que tal como lo soñé en estos días, escuché el grito del pueblo. Porque cumplí con la Patria y con el legado del Comandante Chávez”.

Finalmente, invitó a los que aún no habían sufragado a salir a votar en este domingo de fiesta democrática participativa y protagónica.

“Si usted me escucha en este momento, vaya a votar, buena hora en este remate de la tarde y la llegada de la noche. Buen momento para votar y cumplir con la Patria, cumplir con usted mismo y su conciencia, y sentir aquel grito de Chávez vive”.