Presidente Maduro agradeció la participación del pueblo venezolano en Megaelecciones 21-N
Presidente Maduro agradeció la participación del pueblo venezolano en Megaelecciones 21-N
NACIONAL | 22 DE NOV .2021
  VTV  
Diario La Antena

Luego de conocerse el primer boletín anunciado por el Consejo Nacional Electoral, producto de las Megaelecciones para elegir a los nuevos Gobernadores, Alcaldes y Concejales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo venezolano por haber confiado y dado la victoria en 21 de las 24 entidades federales, “es una buena cosecha producto del trabajo perseverante”.

Destacó su reconocimiento al pueblo de Venezuela por su conciencia democrática, “hemos creado conciencia, si estamos aquí de pie, si estamos aquí en el poder político, y si estamos hoy victoriosos, es porque hemos creado conciencia”.

De igual manera, recalcó que la experiencia política acumulada permitirá seguir impulsando los programas, planes y proyectos en los días, meses y años que están por venir.

Por otro lado, recordó a las autoridades electas su compromiso con la población, “la entrega y el sacrificio que debemos hacer por los más humildes sin olvidar a quienes debemos por esta victoria”.

De igual manera, reiteró su disposición de trabajar con los tres nuevos gobernantes electos pertenecientes a las distintas oposiciones, “solo por la vía del diálogo se puede avanzar… Una nueva historia de respeto a las instituciones y el trabajo mancomunado”.

“Estoy seguro que vamos a repotenciar el Consejo Federal de Gobierno y vamos a poner el acento de manera prioritaria en un diálogo político para la acción con todos los Gobernadores y los Alcaldes electos por igual”, puntualizó.

Exhortó a los candidatos electos del chavismo a seguir trabajando de la mano con el Poder Popular, ya que es la pieza fundamental del motor de la Revolución Bolivariana. “El Poder Popular es nuestra alma, nuestra energía, nuestra fuerza divina”.