Sanjuaneros ratifican su compromiso y lealtad a José Vásquez
Sanjuaneros ratifican  su compromiso y lealtad a José Vásquez
REGIONAL | 22 DE NOV .2021
  Arghimar Acosta  
Diario La Antena

El pasado domingo 21 de noviembre, el gobernador José Vásquez, resultó reelecto en las Elecciones Regionales y Municipales 2021 con el 47% de los votos.
 De esta forma, el pueblo sanjuanero se mostró contento y satisfecho con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) reafirmando así, su compromiso y lealtad con el mandatario guariqueño.

La doctora Yamileth Reyes, manifestó sentirse "feliz y agradecida con los resultados ya que él (José Vásquez) ha dado la talla con el pueblo rosciano”, además, aseguró que esto solamente se logra en revolución.

Asimismo, Domingo José Cortéz, aseveró que se siente conforme y  muy esperanzado con esta nueva etapa de gobierno: “Que siga trabando en un mejor porvenir para el pueblo y que siga solucionando todos los problemas del estado para así tener un estado Guárico  lindo y digno”, expresó.

La tarde de este lunes el mandatario reelecto se dirigió al pueblo guariqueño a través de un encuentro con los medios de comunicación en el que aseguró que está dispuesto a seguir trabajando por Guárico.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS