Anuncia el gobernador reelecto José Vásquez para Guárico
Nueva etapa de prosperidad, progreso y bonanza
Nueva etapa de prosperidad, progreso y bonanza
REGIONAL | 24 DE NOV .2021
Victoria popular se celebró a lo grande en Calabozo, con caravana que recorrió diversas calles y avenidas que culmino en una gran concentración con el pueblo
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

En un acto multitudinario que inició con una gran caravana que recorrió diversas calles y avenidas de Calabozo, culminando en el Parque Rómulo, el gobernador reelecto del estado Guárico José Vásquez, junto al alcalde electo de la referida entidad, Donald Donaire, dieron un profundo agradecimiento a todo el pueblo guariqueño por tan noble y masiva participación en las pasadas megalecciones pues formarán parte de la nueva etapa de gobierno.

En tal sentido, al son de diversas consignas revolucionarias, el pueblo mirandino acompaño a los lideres que desde ya estarán trabajando por el bienestar social de cada uno de las comunidades de la entidad, por ello el gobernador reelecto José Vásquez destacó que en esta nueva etapa de gobierno trabajará de la mano con el poder popular organizado, haciendo revisiones profundas desde las bases, para seguir garantizando los beneficios.     

Miranda será ejemplo de gobierno

De igual forma, Vásquez destacó que Miranda debe ser ejemplo de ejercicio de gobierno, así como lo fue en las elecciones, pues anunció que  en los próximos días instalará una casa de gobierno, que tendrá como finalidad tener contacto directo con José Vásquez “atención directa sin intermediarios”, dijo.

Por otro lado, felicitó a la parroquia Calabozo por el respaldo absoluto a la revolución bolivariana, la cual se convierte en invicto “Viva Calabozo, El Calvario, El Rastro, Guardatinajas; cada una de las parroquias que conforman este territorio, por su compromiso y dedicación”.

Visibilizando la voluntad del pueblo

El mandatario regional destacó que con el multitudinario acto se está visibilizando la voluntad del pueblo hecho realizada, “con Donald y José Vásquez seguiremos acompañando a nuestro pueblo, líderes de comunidades, estructura de las UBCH, movimientos sociales y fuerzas vivas”.

Reconoció además la participación masiva de la juventud, campesinos, consejos comunales, comunas,  Comando de campaña municipal, la cual catalogó como un trabajo extraordinario y muy organizado. “Municipio con mayor participación en las elecciones y altos resultados”, expresó.

La victoria popular continúa

"La victoria revolucionaria continúa sumando en Guárico, sigan el ejemplo de unidad de coordinación, voluntad, empeño y trabajo”, dijo mientras que auguró que en la entidad llanera vendrán tiempos de bonanza, prosperidad y de acciones estratégicas “Miranda es estratégico en producción y ahora en organización”.

Reconoció la victoria de la oposición en Guárico

Finalmente el gobernador reelecto José Vásquez, reconoció la victoria de la oposición en la entidad, pues hizo un llamado a que se sumen a la gobernanza para que Guárico sea ejemplo en beneficios para el pueblo ya que ellos son la prioridad del gobierno, asimismo dijo que deben de asumir sus responsabilidades de trabajo por y para el pueblo.

Por su parte el nuevo alcaldes del municipio Miranda Donald Donaire, agradeció grandemente a su pueblo que lo vio nacer, “Mi pueblo que con rodilla en tierra, salió a votar, salió a votar por la paz, la prosperidad y la revolución bolivariana”; asimismo, Donaire destacó que Miranda dio todo por el todo hasta altas horas de la noche el 21 de noviembre.

De igual manera, resaltó que todo el municipio hizo un gran esfuerzo de organización, “Terminó la campaña electoral,  ahora vamos a una nueva campaña de trabajo diario, nuestro pueblo quiere soluciones y aquí estamos para ello, hacer hechos contundentes”, finalizó.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS