Agrounerg consolida proyecto para el desarrollo productivo de aves ponedoras
Agrounerg consolida proyecto para el desarrollo productivo de aves ponedoras
REGIONAL | 28 DE NOV .2021
  Prensa Unerg  
Diario La Antena

Como parte de las acciones para fortalecer e impulsar el desarrollo agroalimentario, el equipo de Agrounerg recibió en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, 300 aves ponedoras para dar inicio a la cría y producción en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), siguiendo las líneas instruidas por el rector de la casa de estudios, José Ángel Torrealba.

El equipo productivo del Área de Ingeniería Agronómica realizó el acompañamiento en la actividad junto a la máxima autoridad de la Unerg, sus trabajadores y estudiantes.

Es importante destacar, que el rector Torrealba ha venido progresivamente estableciendo alianzas e impulsando estrategias para dar realce al quehacer productivo y así dar aportes hacía la consolidación de la soberanía alimentaria en el territorio guariqueño.

Es por ello, que todas las áreas productivas del Alma Máter de los Llanos Centrales, se están mejorando para que puedan estar a disposición de los profesores y estudiantes del Área de Ingeniería Agronómica, así como también de Medicina Veterinaria, promoviendo de esta manera la labor de investigación, extensión y producción.