Vicepresidenta reitera llamado a vacunarse contra el COVID-19
Vicepresidenta reitera llamado a vacunarse contra el COVID-19
NACIONAL | 07 DE ENE .2022
  ÚN  
Diario La Antena

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este viernes su llamado a la protección y a la vacunación contra el COVID-19, ante la variante Ómicron.

«Primera semana, el pueblo activado y siempre atiende el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro. Ómicron llegó a Venezuela, es una variante de muy rápida transmisión. Tenemos que cuidarnos mucho», expresó la vicepresidenta Ejecutiva desde la Base de Misiones Socialistas de la parroquia Sucre, de Caracas,

Durante un despliegue social, Rodríguez recordó a todos los venezolanos la necesidad de inmunizarse contra el COVID-19, y recalcó que Venezuela cuenta con todas las dosis necesarias para reforzar la jornada de vacunación, así como ejecutar el Plan de la Vacunación de Refuerzo, que arrancó este lunes con el personal de salud.

De igual forma, recordó que en el Sistema Patria se está llevando a cabo una encuesta sobre la variante Ómicron, con el fin de «tener una georreferenciación» y tomar las medidas necesarias para frenar la propagación de esta nueva variante.