Britney Spears posó desnuda en Instagram
Britney Spears posó desnuda en Instagram
FARÁNDULA | 07 DE ENE .2022
  Telemundo.com  
Diario La Antena

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a sus seguidores con varias fotografías subidas de tono que publicó en sus redes sociales.

La reconocida artista de 40 años de edad colgó en su Instagram par de fotos totalmente desnuda, tapando sus partes íntimas con alguno emoji, sin dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

"La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor", fue el mensaje que escribió la cantante para expresar sus sentimientos con esas imágenes subidas de tono.

Cabe recordar que el pasado 12 de noviembre una jueza de Los Ángeles, Estados Unidos ordenó el fin de la tutela legal del padre de Spear sobre la artista y su patrimonio, luego de que controlará muchos aspectos de su vida por más de 13 años y desde ese momento la "Princesa del Pop" se encargado de expresar en sus redes sociales su felicidad por "ser libre".

Aunque la exótica publicación de la estadounidense no cuenta con comentarios, debido a que la famosa los desactivó, las imágenes ya superaron los dos millones de "me gusta" y, por supuesto, la desnudez de la cantante figura en diferentes portales nacionales e internacionales.