Alcaldía de Roscio trabaja en la recuperación del cementerio municipal "San Miguel Arcángel"
Alcaldía de Roscio trabaja en la recuperación del cementerio municipal "San Miguel Arcángel"
REGIONAL | 07 DE ENE .2022
  Prensa Alcaldía Roscio Nieves  
Diario La Antena

SAN JUAN DE LOS MORROS. La Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio trabaja en la recuperación del cementerio San Miguel Arcángel, el cual se encontraba en condiciones deplorables, entre desidia, maleza, fosas en descomposición, lo que dificultaba a los roscianos apersonarse al lugar y visitar las tumbas de sus difuntos. Vecinos de la zona manifestaron ver a muchos visitantes llegar con herramientas de limpieza para llegar hasta la fosa palas, escardillas, etc. para abrir caminos entre el monte y desechos; esto le daba pie al hurto por parte de antisociales que habitan en estos espacios solitarios.

Es importante mencionar que la alcaldesa Sulme Ávila, desde el día número uno de su Gobierno ha creído en el cambio de Roscio, es por ello que, de la mano de Juanita Guzmán, encargada del Cementerio Municipal y todo el equipo de Roscio limpio, han logrado levantar este camposanto iniciando con el rescate del estacionamiento principal, fachadas, caminerías, paredes y posteriormente la rehabilitación de la capilla para que familiares puedan seguir transcurriendo al mismo de forma segura.

El equipo del Cambio liderado por la alcaldesa Sulme Ávila ha logrado en tan solo un mes de gestión transformar diversos espacios, por lo que el necrópolis San Miguel se convierte en un lugar de descanso digno para todos los difuntos.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS