Atletas encomendaron sus competencias a Dios a fin de seguir consolidando éxitos para Guárico
Atletas encomendaron sus competencias a Dios a fin de seguir consolidando éxitos para Guárico
REGIONAL | 08 DE ENE .2022
  Sibci Guárico  
Diario La Antena

San Juan de los Morros- Atletas guariqueños hicieron presencia en la tradicional Misa del Deporte, que se desarrolló en el Santuario “Nuestra Señora de Fátima” donde aprovecharon para extender sus oraciones a Dios pidiendo éxitos en sus próximas competencias deportivas.

Es por ello que María Cecilia Tovar Ruiz, de tan solo 14 años de edad, pertenece a la disciplina Para-Taekwondo, quien fue nominada a Mejor atleta paralímpica del mundo, expresó sentirse plenamente emocionada, gracias a las oportunidades brindadas y al reencuentro con todo su equipo.

Por su parte, José “Sabalo” Sojo, deportista profesional de básquet, acotó estar agradecido por toda las oportunidades ofrecidas, especialmente con Dios y el gobernador José Vásquez, dando así, a conocer la importancia de la misa, en el inicio del nuevo año y todo lo que viene en lo que materia de deporte se refiere. También felicitó al nuevo presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Irdebg), por el desempeño que ha venido realizando en este nuevo periodo de gestión.

 

De la misma manera, Fabiana Veitia, de 13 años, quien pertenece a la disciplina de Natación, destacó haber participado y resultado ganadora, en anteriores competencias en Cumana dónde nado 2 kilómetros, y en la Bahía de Cata donde quedó en 3 lugar, además confiesa estar esperando nuevas oportunidades de competencias a pesar de la pandemia, Fabiana también expresó alegría por las nuevas oportunidades de explorar y aumentar su capacidad y desarrollarse como deportista.

Asimismo, Aarón Espinoza, jugador profesional de básquet del equipo “Llaneros del Guárico”,  manifestó estar comenzando el año al pie de cañón con la celebración de la misa, donde aprovechó para agradecerle a Dios por los éxitos en el 2021. Además destacó estar ansioso, muy contento, y con ganas de seguir trabajando en pro de su disciplina.

Para finalizar, Angelismar Parragosa de Taekwondo, expresó disfrutar completamente la actividad de la Misa del Deporte, que es una oportunidad para renovarse y darle gracias a Dios. Además considera que lo venideros, las nuevas oportunidades no serán fáciles, “pero con fé nada es imposible”.


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS