Ocho lesionados en choque frontal
Ocho lesionados en choque frontal
SUCESO | 08 DE ENE .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

SAN JUAN DE LOS MORROS. Un aparatoso accidente automovilístico suscitado en la carretera nacional que conduce hacia el municipio Ortiz, específicamente en el sector Los Flores, dejó el saldo de ocho heridos.

Hasta los momentos, se desconocen las causas que ocasionaron que un vehículo marca Haina y un vehículo tipo vans cargado de pasajeros, impactaran de manera frontal.

Funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sitio donde le brindaron primeros auxilios a los heridos y posteriormente, los trasladaron hasta el hospital Dr. Israel Ranuárez Balza.

Asimismo, funcionarios presentes realizaron un previo diagnóstico médico, identificando a los afectados como: Saida Martínez de 44 años de edad, quien fue diagnosticada con herida abierta en la pierna izquierda; la segunda víctima, responde al nombre de DuglisCarrido de 45 años de edad, quien sufrió traumatismo de pierna izquierda; Santos Villegas de 63 años de edad, con herida abierta a nivel frontal; Lorena Velazco de 38 años de edad, diagnosticada con herida abierta en la pierna izquierda y posible fractura expuesta; la ciudadana Laura Herrera 26 años de edad con posible cefalea; Marcos Herrera de 26 años de edad con posible traumatismo nivel cervical y paladar; Angelina Gabanzu de 67 años de edad, posible traumatismo en la pierna derecha; Francisco Tirado de 84 años de edad, posible traumatismo a nivel frontal y facial.

En el sitio, estuvo presente una comisión del Cuerpo de Bomberos estadales, Bomberos Forestales, la Policía Nacional Bolivariana, y la Guardia Nacional Bolivariana quienes resguardaron la zona.