Redi Los Llanos garantiza seguridad en las venideras elecciones de Barinas 2022
Redi Los Llanos garantiza seguridad en las venideras elecciones de Barinas 2022
NACIONAL | 08 DE ENE .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

BARINAS. Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), adscritos a la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos (Redill), desde días pasados, se encuentran desplegados en el estado Barinas a fin de garantizar la máxima seguridad en las venideras elecciones en el estado llanero.

Bajo instrucciones del Comandante en jefe de la Fanb, presidente Nicolás maduro; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, el Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, General en Jefe Domingo Hernández Lárez, con la supervisión y ejecución del Comandante de la Redill N° 3, Mayor General Santiago Infante Itriago, las distintas Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), que forman parte de la región llanera, se movilizaron hasta el estado barinense donde efectuaron un despliegue que comprendió el traslado, resguardo y custodia del material electoral, así como el despliegue en los distintos centros de votación y en las parroquias para prevenir y evitar cualquier irregularidad que intente sabotear el proceso electoral.

Asimismo, los castrenses adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-33), del estado Barinas, supervisaron la Sub Estación eléctrica Los Silos para inspeccionar el buen funcionamiento de la electricidad en la entidad llanera.

En este sentido, el cuerpo militar colocó a disposición del pueblo barinense, distintos números telefónicos del comando general de la Operación República Barinas 2022, para notificar cualquier eventualidad e irregularidad al momento de llevarse a cabo los comicios electorales.

Redill N° 3 en defensa permanente de la democracia

El Comandante de la Redill N° 3, Mayor General Santiago Infante Itriago, se ha mantenido desplegado en el estado Barinas, en conjunto con el equipo que integra esta gran unidad, entre ellos el Estado Mayor de la Redill.

Hasta el cierre de esta nota, la Operación República Barinas 2022, se encuentra al 100% preparada y lista para lo que será esta victoria democrática que garantizará el pueblo de Barinas. 

 

 

 

 

 

 


OTRAS IMAGENES RELACIONADAS