Bus Guárico inició trabajos para la recuperación de yutones
Bus Guárico inició trabajos para la recuperación de yutones
REGIONAL | 15 DE ENE .2022
  Amira Flores  
Diario La Antena

Guárico. SAN JUAN DE LOS MORROS. Cumpliendo con las instrucciones del gobernador José Vásquez, el presidente de Bus Guárico, Heison Daniel Guerra, dio inicio a los trabajos de recuperación de las unidades yutones.

Desde tempranas horas de hoy miércoles 12 de enero, Guerra en compañía del equipo que forma parte de Bus Guárico, removió las unidades que se encontraban en las instalaciones de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, quienes serán rehabilitadas para el servicio del pueblo guariqueño.

"Con el objetivo de brindarle un buen servicio al pueblo guariqueño y garantizarle el transporte urbano y sub urbano, ya estamos trabajando para rehabilitar el transporte a los guariqueños, esto gracias a las políticas implementadas por nuestro gobernador José Vásquez", manifestó el presidente de Bus Guárico.

En este sentido, Guerra señaló que pese a las complejidades, los bloqueos y las sanciones, se sacará al ruedo toda la flota de unidades de bus Guárico para colocarlo al servicio del pueblo.