La edición 54 de las Ferias de la Candelaria ya tiene nuevo presidente
La edición 54 de las Ferias de la Candelaria ya tiene nuevo presidente
REGIONAL | 15 DE ENE .2022
  Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Con la presencia del alcalde Ramón Piñango, Concejales, fuerzas vivas del municipio y representantes de los medios de comunicación, fue escogida mediante votación el nuevo presidente de las Ferias de la Candelaria en su edición N. 54, dónde fue electo el productor agropecuario Evaristo Solano.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Cámara Municipal, la Quincuagésima Cuarta edición desarrollará eventos religiosos, culturales, agrícola y ganadera, dónde el protagonista serán los infantinos.

En primer mandatario municipal destacó, que "siguiendo con el reglamento para escoger el nuevo presidente de las Ferias de la Candelaria lo hemos hecho a través de voto secreto".

En cuanto a la pandemia que azota al país y al mundo el Alcalde manifestó que, "si bien sabemos tenemos una pandemia que nos está afectando a todos, vamos a utilizar todas las medidas de bioseguridad para poder realizar los eventos que serán pautadas en el marco de las ferias".

Se espera que en los próximos días sea juramentado la nueva junta directiva, que tendrá como misión realizar las mejores ferias.