10 hermosas chicas se disputarán corona de la 54 Ferias de la Candelaria
10 hermosas chicas se disputarán corona de la 54 Ferias de la Candelaria
REGIONAL | 17 DE ENE .2022
  Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Este viernes 14 de enero, en las instalaciones del Concejo Municipal se llevó acabo el casting para la escogencia de 10 hermosas chicas, quienes se disputarán la corona el próximo 29 del mes en curso en la elección de las reinas de las Ferias de la Candelaria.

El jurado estuvo conformado por el Presidente del Miss y Mister Turismo Guárico Ciro Rojas, el estilista profesional Debray Torrealba, la Síndico Municipal Dra. Luzmila Torrealba, el productor agropecuario Juan Chávez, la Presidenta de INMUVIN Zaida Hernández, la Presidenta de la Fundación Hilary Cheila Liliana de Hernández y la Presidenta de la Cámara de Turismo del estado Guárico Thomiris Machado.

Por otro lado, en el casting estuvieron como invitados espaciales, el Alcalde Ramón Piñango, la primera combatiente Dunia Suárez de Piñango, Abril Piñango, la presidenta del Concejo Municipal Yelitza Correa, el Vicepresidente del Concejo Municipal Luis Carlos Saidel, el Concejal Carlos Balza, el Coronel Oscar García director del Iapatmi, Luisana Blanco Mis Ecology 2022, María Elena Guzmán Virreina del Miss Turismo 2022 y Verónica Ávila Reina de la Agricultura 2021, mientras que la animación estuvo a cargo del reconocido locutor y periodista Moisés Peña.

En este sentido, el alcalde Ramón Piñango manifestó, que "nosotros con esto le damos inicio a las Ferias de la Candelaria, todas estas hermosas mujeres son excelentes ciudadanas son excelentes niñas, y son talentosas vallepascuense, por lo que estoy feliz de que estás ferias se inicie con esta actividad donde el jurado tuvo la difícil tarea de escoger a estas hermosas 10 chicas" afirmó el burgomaestre.

28 chicas de los diferentes sectores del municipio desfilaron en traje de baño, mientras que un calificado jurado estaba atentos a la evaluación de las mismas.

En la selección de las 10 candidatas resultaron electas como candidatas oficiales al reinado de las 54 Ferias de la Candelaria las chicas:

Madeleine Machado

Victoria Hernández

Giovanna Alecci

Sandriely Parica

María Contreras

Alieska Mejias

Mahorina Rodríguez

Betania Arteaga

Isamar Méndez

Nathaly Lal

Madeline Machado

Giovanna Alecci 

Se espera, que en los próximos días sean presentadas a la prensa y al soberano estás 10 hermosas chicas de la belleza vallepascuense