La vialidad también es prioridad del alcalde Ramón Piñango
La vialidad  también es  prioridad del alcalde  Ramón Piñango
REGIONAL | 17 DE ENE .2022
  Alcaldía Bolivariana de Infante  
Diario La Antena

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.Con el fin de recuperar la tránsitabilidad en la avenida Monseñor Chacín Soto, ubicado al este de la ciudad y qué forma parte  los trabajos que se realizan para que los residentes del municipio Leonardo Infante tengan una mejor calidad de vida, cuadrillasdel ayuntamiento municipal colocó durante el fin de semana 78 toneladas de asfalto en la mencionada arteria vial.

Cabe destacar, que los trabajosrealizado hasta el momento fue  orientado mediante el plan de recuperación de la via, en primera instancia a reivindicar la  vialidad del municipio y saldar de esta manera la deuda que se tiene con el sector transporte y conductores.

"Estamos demostrando con hechos que tenemos la voluntad de trabajar por nuestro pueblo,  sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer pero con el trabajo vamos a lograr tener la ciudad que todos merecemos" manifestó el burgomaestre.

Por otro lado,  afirmó que "así como estamos trabajando en esta importante avenida así lo vamos hacer en todas las demás vías urbanas de la ciudad, no estamos descansando hasta los fines de semana estamos trabajando sin descanso por nuestro pueblo".

Para finalizar se espera que se siga trabajando en diferentes calles y avenidas del municipio Leonardo Infante, para así tener una vialidad en óptimas condiciones.